Términos y condiciones

SISTEMA DE VENTA

Para realizar una compra, el cliente simplemente debe seleccionar los productos elegidos. Cada producto viene acompañado de su imagen, su descripción y el precio incluyendo el I.V.A.

Para realizar un pedido, el cliente debe seleccionar el producto que quiere adquirir y 1) Añadirlo a la cesta, 2) Seleccionar la cantidad, 3) Actualizar la cesta, 4) Realizar el pedido, 5) Registrarse como cliente (en el caso que no se haya hecho anteriormente) para poder continuar con la compra y 6) Finalizar el pedido.

El registro por parte del cliente en la web www.lablue.es puede implicar el uso de cookies a fin de recordar los datos del cliente cada vez que inicia una sesión; por ejemplo, para guardar su cesto de compra. El usuario puede configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

IMPUESTOS APLICABLES

Los precios de los productos expuestos en la página web www.lablue.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

FORMA DE PAGO

El cliente, en la página de la forma de pago, podrá pagar de manera segura mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

El pago a través de www.lablue.es, es totalmente seguro mediante la encriptación SSL. Para el pago con tarjeta el cliente es redirigido al sistema de pago, en donde podrá indicar los datos de su tarjeta en un entorno totalmente seguro. No almacenamos ni procesamos ningún tipo de información bancaria en nuestra base de datos.

www.lablue.es se reserva el derecho de negarse a efectuar el envío de un pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuyo pago no se haya formalizado.

GASTOS Y PLAZO DE ENVIO

Todos nuestros envíos se realizan a través de servicio de mensajería. Los envíos sólo se realizan a Península, por tanto quedan excluidas de la zona de envío las islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Envío a Península: Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a XXXX€. Para pedidos inferiores a XXXX€ los gastos son XX,XX€ + IVA

Los envíos serán recibidos por el cliente en un plazo máximo de XX días hábiles, a contar desde la formalización del pedido. Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de www.lablue.es.

Cuando salga el pedido de nuestros almacenes, el cliente recibirá un e-mail de confirmación de envío en 24/48 h.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de dicho compromiso, www.lablue.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de la entrega del pedido.

Nuestro catálogo está en constante actualización, en el caso de que algún producto pueda estar agotado puntualmente o venir con retraso se avisará con el tiempo suficiente para realizar el cambio, dar conformidad de retraso en la entrega del producto o proceder a la devolución del importe.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

El cliente tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho a devolución, de acuerdo con la legislación vigente.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su precinto o embalaje original, y sin haber sido usado. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme la misma modalidad de pago utilizada por el cliente.

Los gastos de envío no serán reembolsables al cliente, salvo que el producto sea defectuoso o el envío erróneo.

GARANTIA

www.lablue.es, garantiza la calidad de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un período de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos al desgaste por su uso normal.

En el caso de aplicación de la garantía, se optará a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, según proceda. Dichas gestiones serán gratuitas para el cliente.

El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.